Yo. Esa persona difícil de entender, hasta para mi. De todos los seres humanos, de todas las personas de este maldito universo, me tocó a mi, precisamente, ser yo. ¿Que os voy a contar de mi? La mayoría ni siquiera os interesara saber quien soy yo. Yo, con mis inseguridades, mi poca autoestima, y... mis mentiras.
Mentiras, normalmente para no causar daño a aquellos que se preocupan por mi. Esa autoestima que tengo, que todos creen que tengo, es muy poca. Hago ver que me siento a gusto conmigo misma, que confío en todo lo que hago, que soy fuerte. Pero es todo una fachada. La verdad de el porque de hacer las cosas sin pensar, confiando en mi misma, es solo para animar a los demás, y por sentir la mini adrenalina correr por mis venas. Intento que los demás sean felices, y estén a gusto con ellos mismos, que se crean capaz de cualquier cosa, porque así es como uno llega a ser alguien, pero siempre hay que predicar con el ejemplo.
Muchas veces, han tenido que ser ellos, los que han recogido mis trozos de corazón roto, de desilusión, de tristeza y pesimismo. Pero eso es lo que hacen los seres queridos, por eso aunque no me gustan las peleas, y nunca me he metido en una, soy capaz de cualquier cosa, por defender a esas personas, que con tan poco tiempo consiguen mi confianza.
Y esa es otra, no se si virtud o defecto. Confío demasiado en la gente que acabo de conocer, y les cojo cariño enseguida, el problema, es cuando me fallan, suelo perdonar rápidamente, pero si me hacen mucho daño, la confianza no vuelve... y eso me atormenta cuando pienso en una persona, que me ha fallado, y en la que no creo que pueda volver a confiar, nunca.
Siempre he creído que no tenía ninguna afición, algo que me animara, como algunos tienen al fútbol, al baloncesto, la fotografía... etc. Pero he descubierto, que lo que me fascina, me relaja, me motiva, me sorprende, y me hace llorar y reír, es la lectura.
Mis miedos, son de niña de 5 años... pero de eso ya hablare en otra entrada.
Otra cosa, son mis repentinos cambios de humor, de pasar a ser una niña dulce, mimada y cariñosa, a una cría de cinco años malcriada, a una filosofa en potencia. Tan pronto puedo decir, que la vida y el amor son maravillosos, como ponerlos a parir.
No para de decir palabrotas, y soy una vaga que no sabe hacer nada, además de tonta, apruebo por los pelos y no se nada de política ni que pasa en este puto mundo.
Ojalá algún día encuentre a alguien, que sepa aguantarme con todo esto y más... tengo mucho cariño que dar y necesito a alguien... :)
"Lo importante no es la respuesta, sino la pregunta."