jueves, 26 de enero de 2012

Enamorada.

¡Hola! ¿Que tal? Espero que estéis todos muy bien. Bueno, hoy quería hablar del amor, ais... el amor... tan complicado y delicado al mismo tiempo. No sé si lo sabéis, pero yo soy la típica chica cursi, que busca su gran amor y que la caga siempre. Bueno, mucha gente se pregunta, que es el amor, todo el mundo habla de ello, y de esas mariposas en el estomago, pero pocos saben exactamente lo que es.
Si me permitís, me gustaría decir, que he estado enamorada, o al menos he estado muy cerca de estarlo. ¿Que porque creo que lo amaba? Pues, porque cuando estaba con él, sentía, no mariposas, pero si un cosquilleo en la barriga, no se si agradable, pero era un cosquilleo que me ponía bastante nerviosa; cuando lo miraba, el corazón me empezaba a latir de tal manera que hasta me dolía el pecho, y aunque me costaba hablar, a su lado me sentía segura; a veces, no hablábamos, íbamos callados, de la mano, pero yo sentía que sobraban las palabras, era feliz por el simple hecho de estar con él, y cuando me besaba, ya no había nada más que él y yo; lo único que me apetecía era estar con él, siempre, las 24h si hubiera podido, hacía todo lo posible por estar con él, y aunque hacía cosas, que si las hubiera hecho otra persona me hubeira molestado, cuando las hacía él, no, simplemente sonreía. ¿Que se le va ha hacer? El amor es ciego. Por eso cuando nos enamoramos nos comportamos como idiotas.

"Si me quiere, me buscará" y los dos pensaron lo mismo...

lunes, 23 de enero de 2012

Nada es para siempre.

Hoy, me he dado cuenta que nada es para siempre. Que todo tiene un final. Que los finales felices de los cuentos no existen. La gente cuenta los cuentos hasta que el principe y la princesa se casan, pero ¿y despues que pasa? Nadie nos cuenta que pasa despues. Bien, pues yo os lo cuento.
Una de cada tres parejas de disney, tienen ese final feliz que deseamos la mayoría. ¿Las otras dos? Bien, una de las parejas se pone los cuernos; la princesita, que esta harta del mismo principe azúl y como consigue al que quiere, adiós muy buenas. La otra, es la típica pareja que no deja de discutir y que al final pide el divorcio, la que discute por la puñetera custodia, pero en el fondo lo que interesa es el dinero.
Así és, la cruda realidad. Jode, pero es lo que hay. ¿Que hacer? Rezar para ser esa una de cada tres que son felices. O si no, simplemente, disfruta.

No es fácil perdonar cuando sabes que el otro no se arrepiente.

El tiempo pasa

¡Buenas tardes a todos! Llevo bastantes días pensando en mis amigas... ¿cómo explicar lo que siento? Tengo muy claro que en esta vida nada es para siempre. No por ello debemos deprimirnos, si no disfrutar al máximo de los buenos momentos. Pero me jode saber que ya no somos tan amigas como antes... Bueno, yo creo que algunas ya no somos ni amigas, somos todas unas falsas, las cosas claras. Algunas no nos aguantamos, pero aún así fingimos, ¿porque? Ni la menor idea, supongo que es mejor fingir que pararse a hablar de todo esto. Pero lo que yo crea da igual. Solo me pregunto, como hemos llegado a este punto, a un punto en el que, lo que antes era un grupo unido, ahora son grupitos divididos. De ese grupo, solo me llevo de puta madre con dos, ¿las otras? supongo, que no somos compatibles y que huimos las unas de las otras; pero eso da igual. Lo que yo quiero saber es como, joder, a veces me pregunto, si la culpa fue mía, o si fue de otra... Pero en el fondo sé que no es de ninguna, que nadie tiene la culpa de que el tiempo pase, y de que ya no estemos como antes, la gente cambia, ya sea para bien o para mal, pero cambia; lo que si que sé, es, que aunque no nos hablemos o nos apuñalemos por detrás, siempre las tendré en cuenta, y nunca me olvidare de esos momentos de locura, de risas y de tristeza... Porque todas somos unas cabezotas, a las que nos puede el orgullo. Solo espero que algún día nos volvamos a encontrar y todas seamos felices.

La traición llega cuando menos esperas, cuando menos crees y cuando más confias.

sábado, 21 de enero de 2012

Humanidad

¿Pero… que coño hacemos? Antes salíamos a la calle a disfrutar, ahora nos pasamos el puto día encerrados en casa, en el ordenador o viendo la tele (me incluyo). Hay gente que dice que esta en el ordenador por su vida social, ¡y una mierda! Tú estas en el ordenador o porque no tienes amigos con los que quedar o porque eres un vago, y punto. Antes la gente no necesitaba ni tubos ni webs, para conocerse, antes la gente lo único que necesitaba era unos zapatos y salir a la calle a conocer gente, a pasarlo bien con los amigos. ¿Y la gente que dice que es popular? Definidme: popular. Porque por lo que yo entiendo, es una persona que conoce a mucha gente, vale, pero de toda esa gente, ¿con cuanta sale a dar una vuelta? Mejor dicho, ¿con cuanta habla? Porque a la mayoría solo la ve por la calle, y se saludan con un movimiento de cabeza. Y dos o tres son sus verdaderos amigos, así que yo me pregunto ¿Qué mas da ser popular o no? Si con toda esa gente hablas por el ordenador, y a la mayoría no al conoces en persona. Y la gente dirá: es la evolución. ¡Y una mierda! ¿Evolución? Vaya manera mas gilipollas de evolucionar, sin salir de casa porque estas en el ordenador. ¿Y la música? Otra mierda, antes la gente cantaba porque le gustaba, porque disfrutaba, porque expresaba sus sentimientos, ahora cantan por dinero; porque se creen superiores, y solo se repiten en las canciones. Eso NO es música.
¿Y que coño les estamos enseñando a los pequeños? Pues exactamente: NADA. A ser unos vagos de mierda, a que no hagan nada, a que sean unos analfabetos. Y el mundo se va a acabar si, pero no por un meteorito sino por NUESTRA CULPA, porque somos unos incompetentes que no saben ni cuidar el planeta ni a si mismos. Yo nos doy una aplauso a TODOS ¡por gilipollas! (yo incluida).

Frase:
Algunos piensan en quitrase la vida, mientras otros darían lo que fuera por seguir en ella.

Así és.

¡Holaa! Espero que os haya gustado mi última entrada. La tenía guardada por ahí, y pensé que aquí quedaría bien. Bueno, voy a escribir otro de mis pensamientos, esto va para todos los incomprendidos ;)

Hay un momento de tu vida en el que te das cuenta, de que nada es lo que tu pensabas, de que todo lo que tu creías es mentira. De que tu pensabas que era el mundo el que te llevaba la contraria, de que te odiaba todo el mundo y lo que hacen es para joderte la vida, de que nadie te entendia, de que te marginaban y te alejaban de tus amigos y familia, que no te querían. Todo mentira. La realidad es que TÚ llevas la contraria al mundo, de que nadie te odia, lo hacen porque te quieren, de que eres tú el que no entiende al mundo, de que eres tú el que te alejas y te cierras en ti mismo.
Cuando te des cuenta de todo esto, daras un paso a la madurez.

Y una frase:
Lo que no te mata te hace mas hijo de puta.

Así es el amor. ♥

¿No te ha pasado, que te levantas un día, y no tienes ganas de nada?¿De que te das cuenta de que todo el mundo tiene un sueño o una razón por la que levantarse todos los días y tú de golpe, ya no? Pues cuando te pase, cuando te des cuenta de que perdiste la razón por la que te levantabas todos los días, que esa razón era una persona, que ahora que no estas con ella no tienes ganas de nada, que solo quieres encerrarte en tu habitación, tumbarte en la cama, escuchar música y alejarte del mundo porque aquello salió mal, no pienes en ello como un error, piensa en ello cmo un sueño que se cumplió, no llores porque se acabó, sonríe porque sucedió, no te preguntes que pasó, si fue culpa tuya o de la otra persona, ninguno tiene la culpa, son cosas que pasan y duelen. Pero debes alegrarte, piensa en los buenos y malos momentos que pasaste con esa persona, y piensa que ahora podra ser, quizá, más felíz con otra que no eres tú. Que si te dicen que eso no es amor, que son cosas de críos, que lo superaras, que ellos también han pasado por lo mismo, sonríe, puede que tengan razón o puede que no, sólo tú sabes lo que sentiste. Y si crees que eres débil porque necesitas a esa persona, te equivocas, sólo significa que eres humano, y que como todos necesitas amar y que te amen. Pero no debes preocuparte y pensar que ya nadie te va a amar, porque si alguien te quiso una vez, significa que otra persona también te podra querer y es sólo cuestion de tiempo que te des cuenta de todo esto, de que te vuelvas a levantar con aquella energia y ganas de vivir, de que vuelvas a sonreír con ganas. De que seas felíz otra vez.
Se nace y se muere sólo, y en mitad de ese camino, quiero un rato divertido.

¡Uoolas!

¡Hola! Me llamo Alicia, lo sé, a nadie le importa, ¿que digo? no creo que nadie lea esto. Bueno me hecho este blog, porque he leído el blog de una amiga y me ha encantado *_*
Además me encanta escribir parrafones, más que nada porque me aburro, y es divertido.
Escribo esto mientras veo "dos hombres y medio", una tarde practicamente perfecta, que habría sido perfecta, si ubiera podido salir... peró como que estoy castigada... ¡me entretengo con el blog! ¡Perfecto!
Y para acabar dejo una frase que me ha gustado:

No juzgues a quien cometió un error, nunca se sabe cuando puedes cometer el mismo error.