A veces me siento tan incomprendida. Nadie consigue entender mi afición por la escritura... Me gustaría que el mundo supiera como me siento cuando leo, o cuando escribo. Es una sensación maravillosa. Y parece que la gente no entiende que me enfade cuando dicen que los libros son "mierda". Me dan ganas de sacudirles a hostias.
La lectura para mi, es algo más que una obligación de instituto, es un escape a otro mundo. Puedo pasarme horas y horas leyendo, y ni mi entero. Un día perfecto para mi, es un buen libro, y un sofá cómodo con una mantita que me caliente bien, y a partir de ahí, pueden pasar horas y horas y horas... Lo mejor de todo, es que cuando leo, no existe nada más que el libro, es increíble lo rápido que consigo concentrarme, lo rápido que llega a volar mi imaginación, porque una vez empiezo a leer, no veo letras, en mi cabeza se dibujan las imágenes de las explicaciones del libro... es como si viera una película en mi cabeza... simplemente es fascinante.
Por no hablar de que me encanta escribir, con cada palabra que escribo, siento como si me quitaran un peso de encima, para mi la escritura es como una manera de expresarme. Igual que hay gente que necesita el futbol, yo necesito a los libros. Necesito escribir todo aquello que pasa por mi cabeza y mientras escribo, vuela, vuelva alto mi imaginación.
Cada palabra, expresa un significado, un sentimiento, y a medida que escribes o lees, te das cuenta, que detras de cada palabra, se esconde la verdad, que hay que saber leer y entender lo que se lee o escribe para poder descubrir lo que se oculta.
Que pena, que no pueda compartir esta sensación con más personas... pero hay muy poca gente que piense como yo, y que entienda de verdad que los libros no son "mierda". Que son mucho más de lo que parecen.
Cuando uno se enamora, el sentido común desaparece.
Te comprendo amor, estoy como tu ♥
ResponderEliminar